Inicio :: Noticias

Arrancó campaña electoral del Centro de Estudiantes del I.U.T. Delta

E-mail Imprimir PDF

 


Lizeta Hernández “El triunfo de la Plancha I será arrasador”


Destacando los logros alcanzados por los estudiantes revolucionarios, de la mano con las instituciones nacionales, regionales y municipales, la Gobernadora deltana, autoridades bolivarianas y estudiantes, acompañaron la inscripción del FESUD, hacia los comicios del próximo 26 de junio


Rita Sánchez.-
Fotos: Freddy C. León.-


http://www.deltamacuro.gob.ve/images/stories/fesudf1.jpgTucupita.-Con un especial entusiasmo desbordante de vitalidad y esperanza, el pasado miércoles fue inscrito el Frente Estudiantil Socialista Unido del Delta (FESUD), hacia las elecciones de la directiva del Centro de Estudiantes del I.U.T. “Dr. Delfín Mendoza” a realizarse el próximo martes 26 de junio.


Con un efusivo “ya ganamos”, los estudiantes revolucionarios y representantes de la Plancha I, en compañía de la Gobernadora Lizetica Hernández, Presidente del CLBDA (Consejo Legislativo Bolivariano del estado), Tomás Barreto, y miembros del Gobierno Bolivariano inscribieron la candidatura de Marcos Colina, actual Presidente y aspirante a la reelección del Centro de Estudiantes.


De esta manera arrancó el cronograma electoral que contempla inscripciones, campaña, recolección material propagandístico y elecciones, para la designación; en una votación simultánea, de cuarenta dirigentes estudiantiles; incluyendo los suplentes, para la sede principal y extensiones de Temblador y Barrancas.


Estudiantes unidos conquistando espacios


Por su parte, la mandataria regional destacó el empeño y dedicación que ha puesto el FESUD para conquistar espacios, logros y beneficios para la comunidad estudiantil en pleno, cercana a 6 mil jóvenes que diariamente se forman en la emblemática casa de estudios superiores.


Algunas obras destacadas logradas por los estudiantes revolucionarios y el Gobierno Bolivariano para la institución son la construcción de módulos nuevos, dotación de aires acondicionados, pavimentación, electrificación, entre otras.


1.2 millones fuertes para la cancha y dos autobuses para el I.U.T. Delta


Durante el evento de inscripción, Hernández anuncio el inicio de la primera etapa de acondicionamiento de la cancha techada de usos múltiples de la institución, mediante la importante inversión de 1.2 millones de bolívares fuertes, a través de la Fundación Unidad Coordinadora de Ejecución Regional (Fundaucer) y la entrega de dos unidades de transporte (autobuses) para el traslado de los estudiantes.


Primera Arepera Socialista deltana construida por estudiantes revolucionarios


El candidato Colina expresó que la labor del estudiante revolucionario va más allá “gracias a los valores fomentados por la revolución bolivariana, la visión ha sido ampliada hacia el sector social”. Por tal motivo, y con miras a constituir un real beneficio social, la comunidad estudiantil revolucionaria se ha planteado la importante labor social de construir la primera arepera socialista del Delta; bajo autogestión, cuyos trabajos arrancaron y con el apoyo del Gobierno y el Min PP para la Alimentación pronto será aperturada.

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/stories/fesudf2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/stories/fesudf3.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/stories/fesudf4.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/stories/fesudf5.jpg

 


Página 61 de 189