Inicio :: Noticias

Ocupa el quinto lugar en organización del 1x10 del CCC

E-mail Imprimir PDF

 

 

 

Más del 70% de la población electoral en el Delta respaldará a Hugo Chávez


***Durante todo el despliegue de la campaña presidencial, adeptos al Comando Carabobo, desde todos los ámbitos, han demostrado que la región deltaica sigue comprometida con el proceso revolucionario que lleva a cabo Hugo Chávez y que pretende seguir consolidando durante el período 2013-2019

Erika García
Fotos Archivo: Freddy C. León

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/espcialf1.jpg

Especial.- Desde el primero de julio en Delta Amacuro se avocó un pueblo comprometido con la ratificación de quien desde el año 1.999 emprendió el Proyecto “Simón Bolívar”, miles de personas que internalizaron hace 13 años años que el camino socialista es la única vía justa e integradora que concede el verdadero bienestar, camino que con toda voluntad, defenderán este próximo 7 de octubre.


Desde el Comando de Campaña Carabobo (CCC), Psuv y partidos aliados en el Gran Polo Patriótico, integrados por una gran masa de activistas políticos deltanos, radicalizaron una lucha ideológica, basada en hacer llegar a los habitantes sesgados el mensaje de amor del Presidente Hugo Chávez, que sucintamente se traduce en la multiplicación de logros visibles que han otorgado el buen vivir a un país olvidado y excluido.


Miles de personas, de todos los ámbitos sociales y políticos han efectuado actividades proselitistas que han hecho saber que en el Delta del Orinoco aún se respira pulmón adentro la Revolución Bolivariana, que seguirá consolidándose después de las elecciones presidenciales.


Casa por casa


Entre las actividades que ejecutó el CCC, el casa por casa fue un termómetro inequívoco del resultado mayoritario que se generará en menos de dos semanas, un resultado que volverá a gritar a viva voz “El Delta sigue siendo rojo rojito, simo simo wito” tal como lo ha reiterado la jefa del Comando Carabobo, Lizeta Hernández.


Palabras de aliento y esperanza fueron la manifestación que hicieron comunidades como Pinto Salinas, Hacienda del Medio, Barrio La Guardia, Paloma, Santa Cruz, Cocuina, El Palomar, Delfín Mendoza, San Rafael, Pedernales, Curiapo, Guayo, Araguabisi, Piacoa, Sierra Imataca, El Triunfo, Santa Catalina; y así muchas otras colectividades de todo el estado que fueron visitadas por un gran equipo político que incansablemente trabaja por la continuidad del Presidente y la participación del pueblo venezolano.


Jóvenes comprometidos


Otro sector que ha generado gran entusiasmo y despertar en la región, sin duda ha sido la gran participación que ha protagonizadola vanguardia joven en el despliegue de un ideario político que busca la integración de un todo común.


La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela ha llevado a cabo jornadas importantes de contacto con esa muchachada adormecida que ya hoy forma parte de las filas de la tolda roja y que comprendió que no hay razón más grande que la defensa de nuestra Patria y valor más importante que la dignidad, libertad e independencia de nuestra nación.


Es por ello, que hoy más que nunca avizoramos la intervención de una motivadora colectividad fresca que lucha por la defensa de los logros de la revolución y por los que en los próximos años seguirán generándose con desmedida.


Pueblo chavista de corazón


Han sido muchos los rumores que se han generado a cerca de las pasadas participaciones electorales del pueblo Warao, un pueblo que en las últimas dos elecciones presidenciales ha puesto su esperanza en el único hombre que hizo que su voz trascendieran su habitad natural, sus fronteras, y fueran escuchados y dignificados.


Miles de habitantes de raza originaria que en la reciente concentración realizada en la comunidad de Guayo demostró que su afecto y lealtad al candidato de la Patria es de corazón y por convicción, pues gracias a sus políticas hoy casi mil comunidades en el Delta cuenta con hospitales, ambulatorios, escuelas, alimentos, electrificación, misiones y muchos más beneficios que en toda su historia jamás habían recibidp.


Razones por las cuales, gritan sin temor y obligación alguna “Chávez los waraos estamos contigo, cuanta con nuestro apoyo”. Apoyo al que se suman las mujeres revolucionarias, las guardianas de Chávez, féminas revolucionarias que resguardan desde todos los espacios el proceso socialista.


Sectores agradecidos


Las Misiones Sociales han sidouna gran fortaleza del gobierno bolivariano en el país, y el Delta no se escapa de esta realidad; una realidad que ha beneficiado a miles de niños, niñas, madres, adultos mayores, estudiantes, pacientes, trabajadores, y a todo el pueblo en general, confiriendo educación en todos los niveles, salud, ayudas económicas, pensiones, seguridad, y otros.


Gracias a estos beneficios, existe una gran multitud dispuesta a defender la dignificación de un pueblo que inició Hugo Chávez, y que no permitirá que ninguna otra persona ose arrebatarle.


Un Delta Rojo Rojito


Según informó la Jefa del CCC, a nivel nacional el CCC del Delta ocupa el quinto lugar de organización del 1x10, con el cual garantiza una votación a favor con más del 70% de la participación comicial, la cual engloba 113 mil 246 electores (según información del Consejo Nacional Electoral).


Esto demuestra la aplicación de tres premisas fundamentales, que además han sido contenido ineludible de la cabecilla del comando regional:Organización, Motivación y Movilización, las cuales serán el ingrediente indispensable en el triunfo contundente que aspiran obtener en apenas 11 días.

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/espcialf2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/espcialf3.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/espcialf4.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/espcialf5.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/espcialf6.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/espcialf7.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/espcialf8.jpg

 


Página 61 de 212