Inicio :: Noticias

Gobernación culminó alumbrado y asfaltado en tiempo record

E-mail Imprimir PDF


Chávez donó 2 autobuses para estudiantes del I.U.T “Dr. Delfín Mendoza”


En nombre del Jefe de Estado, la Gobernadora Lizeta Hernández, realizó la entrega junto a la dirigencia del Psuv, para beneficiar más de 6 mil alumnos
 

(Prensa Gobernación/NAM)

Fotos: FCL


http://www.deltamacuro.gob.ve/images/stories/entrega%20autobuses%20iutf1.jpgTucupita.- En presencia del pueblo estudiantil y la juventud vanguardista del proceso revolucionario, la Gobernadora  Lizeta Hernández, en nombre del Presidente Hugo Chávez, entregó 2 unidades de transporte (autobuses) que beneficiarán más de 6 mil estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología “Dr. Delfín Mendoza”.


Esto, como parte de las políticas que buscan fortalecer el servicio de transporte digno en materia educativa que se cristaliza como fruto del convenio de la República Bolivariana de Venezuela con el país Bielorrusia.  La Gobernadora realizó la entrega el día de ayer junto a la dirigencia política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y directores del Tren Ejecutivo.


“El 8-O amaneceremos más radiantes”


Como Gobernadora y Jefa del Comando de Campaña Carabobo (CCC) en el Delta sentenció: “Presidente Chávez ya el Delta decretó la victoria revolucionaria, sabemos que el 8 de octubre amaneceremos más radiantes que nunca porque habrá ganado la conciencia de un país, la unidad de Latinoamérica y el mundo”.

Alumbrado y asfaltado en tiempo record


Por su parte, Luis Alfredo Marín Mata, director del instituto universitario, dijo que más de 6 mil estudiantes serán favorecidos con esta entrega que ya beneficia alumnos de Uracoa, estado Monagas. Recordó que el proyecto de alumbrado y asfaltado se culminó en tiempo record, gracias a la inversión directa de la gestión de la Gobernadora. Dijo que la Gobernación también inicio la cancha techada para el bienestar estudiantil.


Dijo que la Gobernación también inicio la cancha techada para el bienestar estudiantil y mencionó que solicitaron 2 tractores a la Gobernadora que también les serán entregados.


“Los estudiantes estamos con Chávez”


Marcos Colina, Presidente del Centro de Estudiantes, dijo que siempre han contado con el apoyo incondicional del Presidente Chávez y la Gobernadora, “porque gracias a ellos tenemos beneficios y mejoras para el alumnado y seguimos en esta lucha tenaz para seguir cristalizando las reivindicaciones estudiantiles porque como los estudiantes estamos con Chávez”.

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/entrega%20autobuses%20iutf2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/entrega%20autobuses%20iutf3.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/entrega%20autobuses%20iutf4.jpg

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/entrega%20autobuses%20iutf5.jpg

 


Página 61 de 193