Inicio :: Noticias

Puntos estarán ubicados en el parque anexo a la Plaza Bolívar y en la Plaza “Delfín Mendoza”

E-mail Imprimir PDF



Hoy arranca oleada del Registro Nacional de Vivienda en el Delta


Con herramientas científicas rápidas y sencillas, sigue la suma de voluntades encaminadas hacia la consolidación de la Gran Misión Vivienda Venezuela manteniendo como objetivo principal solucionar, de una manera integral, la falta de soluciones habitacionales


http://www.deltamacuro.gob.ve/images/stories/viviendaf1.jpg

(Prensa Gobernación/ NAM)
Fotos: Freddy “Chichí” León


Tucupita.-
Siguiendo con la suma de voluntades encaminadas hacia la consolidación de la Gran Misión Vivienda Venezuela por el “Buen Vivir”, hoy arranca en el estado Delta Amacuro el Gran Registro Nacional de Vivienda que desplegará puntos en el parque anexo a la Plaza Bolívar y en la Plaza de “Delfín Mendoza, razón notoria por la que el Gobierno bolivariano nacional, regional y municipal invitan al pueblo deltano con la mejor actitud esperanzadora y optimista a registrarse.


Así lo dio a conocer, el Ingeniero Alexander Amares, titular de la secretaría de Infraestructura y Servicios del Ejecutivo regional, enfatizando en la gestión que palpa también  la planificación e implementación tecnológica con rigurosidad científica para la posterior proyección en tabuladores.


Resaltó que esta jornada que inicia hoy en el estado forma parte de la tercera oleada pautada para el mes de septiembre en los estados: Apure, Anzoátegui, Amazonas, Barinas, Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro, Portuguesa, Guárico, Nueva Esparta, Monagas y Sucre.

 Bloque a bloque se construye el “Buen Vivir”


Por su parte, la primera mandataria regional, Dra. Lizeta Hernández, recalcó que estas acciones mantienen como objetivo principal solucionar, de modo integral, el problema estructural de la falta de soluciones habitacionales. Catalogó la garantía del Estado Venezolano que dirige el Presidente Chávez y su constante servicio al pueblo que quiere “Vivir Viviendo”.


Hernández, ratificó su compromiso con los deltanos y deltanas de seguir sumando granitos de arena en un equipo de hombres y mujeres dispuestos a trabajar por el colectivo ya que bloque a bloque se construye el “Buen Vivir”
http://www.deltamacuro.gob.ve/images/registro%20de%20viviendaf2.jpg

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/registro%20de%20viviendaf3.jpg

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/registro%20de%20viviendaf4.jpg

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/registro%20de%20viviendaf5.jpg

 


Página 61 de 170