Inicio :: Noticias

Gobernación invierte casi 4 millones fuertes en consolidación de urbanismos

E-mail Imprimir PDF

Gobernación invierte casi 4 millones fuertes en consolidación de urbanismos

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/ainvialdaf1.jpg(Prensa Gobernación/RBSO)

Tucupita.- La firme, real y emergente gestión del Presidente Chávez y la Gobernadora Lizetica Hernández continúa edificando el Buen Vivir en obras y beneficios para los venezolanos y deltanos, en esta oportunidad consolidando el urbanismos de comunidades tucupitenses, mediante la importante inversión de casi 4 millones fuertes.

A través del Instituto de Vialidad regional (Invialda), que preside en Ingeniero Seisller Cedeño, conjuntamente con los Consejos Comunales se consolida integralmente la comunidad de "El Jobo", mediante la inversión de Bs. F 950 mil se ejecuta la pavimentación en concreto armado de la comunidad e inicialmente en la calle III de la localidad lleva a cabo la integración de servicios básicos con la colocación de tuberías de aguas servidas, seguidamente las tomas domiciliarias para cada vivienda, generando a su vez empleos para los habitantes.

En la emergente comunidad de "Los Cedros" se desarrolla igualmente la consolidación integral de su urbanismo. Durante el 2011 se logró concretar su pavimentación, aguas servidas y aguas de lluvia, igualmente se concretó el fácil acceso a la localidad mencionada con la conexión de la Av. Prolongación "Dalla Costa" con la Av. Guasina, para este año se pretende, invirtiendo Bs. F 1 millón, su concreción completa.

"La meta es la concreción completa de ese urbanismo, que no quede obra sin ejecutar, calle sin pavimentar y ninguna casa sin los servicios públicos", afirmó Cedeño en un recorrido por la comunidad.

Por otra parte, mediante el importante empleo de Bs. F 2 millones se construye un distribuidor vehicular ubicado en la intersección de la Av. Perimetral con Santa Cruz, lo que permitirá la fluidez y organización del tránsito automotor.

Edificando al Delta

El Gobierno Bolivariano ejecuta y proyecta numerosas obras que consolidan integralmente, a corto, mediano y largo plazo el rostro de las vialidades deltanas.

Entre otras, durante el 2012 se han ejecutado importantes obras como la pavimentación y electrificación el I.U.T. "Dr. Delfín Mendoza", consolidación de la calle San Rafael, primera etapa de la Av. Los Chaguaramos, avenida empalme Cementerio Nuevo – El Torno, alcantarilla tipo cajón en el distribuidor de Los Chaguaramos, continuación de la Av. Perimetral; desde la progresiva hasta la vía larga que comunica el puente Guasina con el IU.T. "Dr. Delfín Mendoza", que cuenta con 90% ejecución.

Por otra parte, próximamente se iniciará la construcción de dos subestaciones en las comunidades de Volcán y Londres, sistema de aguas servidas en el Zamuro, en aguas servidas y pavimentación en Brisas de La Horqueta y pasando a otros municipios; en Casacoima se ejecutará una vía agrícola que va hacia La Fe y una urbana en el sector Libertador de Brisas del Triunfo.

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/ainvialdaf2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 http://www.deltamacuro.gob.ve/images/ainvialdaf3.jpg

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/ainvialdaf4.jpg

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/ainvialdaf5.jpg

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/ainvialdaf6.jpg

 


Página 61 de 186