Inicio :: Noticias

Mañana a las 8:00am en el Auditorio “Oriwakanoko”

E-mail Imprimir PDF

 

 

 

Gobierno Bolivariano entregará 842 cargos a trabajadores del sector salud


Sumando otro indiscutible logro de la revolución de la patria venezolana en materia de reivindicaciones laborales, 842 obreros y empleados deltanos, pasarán formalmente a nóminas fijas, son casi mil sostenes familias que contarán con bienestar y seguridad económica, de acuerdo a lo establecido en la recientemente promulgada LOTTT


(Prensa Gobernación/RBSO)
Fotos: FCL.
http://www.deltamacuro.gob.ve/images/cargos.jpgTucupita.- Cumpliendo con las políticas laborales que promueve el Gobierno Bolivariano y con la nueva Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores (LOTTT), este viernes serán entregadas 842 resoluciones de cargos fijos a 415 empleados y 427 obreros del sector salud del estado.


Son 842 sostenes de familias que gracias al gran esfuerzo conjunto, fomentado por el Presidente Hugo Chávez, la ministra Eugenia Sader, la Gobernadora Lizeta Hernández, la Dirección regional de Salud y el sindicato de trabajadores, contarán con seguridad y paz laboral.


El acto de entrega de resoluciones será llevado a cabo mañana viernes a las 8:00am en la sede del Auditorio Oriwakanoko y contará con la presencia de la mandataria regional, quien afirmó que “este es un acto más de justicia social del Gobierno Revolucionario y del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías a favor de la estabilidad laboral plena y absoluta, además de ser un gran incentivo para incrementar y mantener la ética de trabajo de nuestros trabajadores y trabajadoras”.


Por su parte, el titular de la Dirección regional de Salud, Carlos Osorio destacó otros avances en la materia, subrayando la próxima apertura del concurso de ascenso para el personal existente, y de acuerdo a los requerimientos de aptitudes y perfiles para empleados, para el 2013 se prevé la realización del concurso para el personal que aún no ha entrado a nóminas fijas, cuyo número se aproxima a los 90 trabajadores.


Igualmente invito a “continuar trabajando en aras de brindar una mejor atención y servicio, y de seguir fortaleciendo el sector salud del estado”, apuntó.


“Los logros de los trabajadores, son los logros de Chávez”


Pedro Velásquez, Presidente del sindicato de trabajadores del sector Salud, manifestó, en nombre de sus representados, regocijo y satisfacción por los grandes triunfos que está otorgando el Gobierno a los trabajadores. “Estas acciones marcarán historia en la historia laboral venezolana, ya que por primera vez contamos con un Presidente que siente como propias las necesidades de un pueblo y por eso ¡los logros del pueblo son los logros de Chávez!, expresó.


Ana Sánchez, quien tenía casi 5 años como contratada, manifestó “una vez más le damos las gracias al presidente de la República, a la ministra del Poder Popular para la Salud y al Sindicato de Trabajadores. Estábamos esperando esta noticia, nos sentimos felices porque el Presidente está con el pueblo revolucionario. ¡Así es que se gobierna Presidente!
http://www.deltamacuro.gob.ve/images/cargos%20saludf2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/cargos%20saludf3.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/cargos%20saludf4.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/cargos%20saludf5.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.deltamacuro.gob.ve/images/cargos%20saludf6.jpg

 


Página 61 de 202