Inicio :: Noticias

Deltanos cuentan oficialmente con nueva subestación del 171

E-mail Imprimir PDF

Gobierno Bolivariano continúa confirmando avance de seguridad regional

171

En un concurrido acto, que contó con la presencia de candidatos a la elección y reelección parlamentaria y la comunidad, Gobierno Bolivariano continúa evidenciando acciones veraces en pro de los deltanos

(Prensa Gobernación/RBSO)
Fotos: Freddy “Chichi” León.-

El Gobierno Bolivariano que comandan Hugo Chávez y Lizeta Hernández continúa evidenciando el progreso emanado de diversas y acertadas políticas integracionistas, planificadas y ejecutadas en pro del desarrollo de los estados venezolanos.

Como ya había sido anunciado, la mandataria regional inauguró, en un concurrido acto, el nuevo módulo que funcionará como subestación de la Fundación de Atención Inmediata 171, que dirige la Lcda. Yaritza Martínez, y fue consolidado a través de la Secretaría de Seguridad y Orden Público, gerenciala por el Ing. Alexander Amares.

Esta planta física está ubicada en la Av. Guasima c/c calle La Planta, cercana al centro de la ciudad y su establecimiento busca optimizar los servicios que día a día ofrece la mencionada institución de resguardo.

Al igual que la central, proporcionará atención telefónica y pre hospitalaria las 24 horas, contará con ambulancias para traslados y además, tendrá la presencia de funcionarios adscritos a la Secretaría General Sectorial de Seguridad y Orden Público, a cargo del Comisario Noel Valderrama, a propósito de integrar y articular fortalezas en la defensa de la integridad física y moral de los deltanos.

Socialismo y participación indudables

El acto de inauguración contó con la presencia de aspirantes a elección y reelección como Diputados a la Asamblea Nacional, Yelitze Santaella, Carlos Gómez, Loa Tamaronis, Henry Hernández y Jesús Jiménez, quienes evidencian la unidad y apoyo que reina entre los militantes psuvistas, quienes auguran un triunfo 100% rojito éste 26 de septiembre.

En el marco de una “Campaña Admirable”, para una “Batalla Admirable”, por la concreción de una “Patria Admirable”, candidatos expresaron convicción de que el 26S el Delta será territorio psuv, como lo ha venido demostrando en pasados comisios.

“Es un compromiso de humanidad y lucha con nuestro estado. Nosotros estamos construyendo un país digno, un país fundamentado en principios, en valores esenciales sobre la equidad, la igualdad y por encima de todo, en la justicia, sin justicia no puede haber libertad…”, expresó Santaella.

Asimismo, los luchadores sociales expresaron que, fundamentados en principios socialistas y con la creencia profunda de poder aportar, con mucha humildad, beneficios para seguir contribuyendo en la consolidación del Poder Comunal, dándole más poder al que poder requiere, en la construcción de la sociedad socialista anhelada por todos.

Sólo en un país de iguales, con valores y principios éticos socialistas será posible mantener la unidad como principal doctrina de gestión, en la verdadera transformación del hombre reposa el cese del individualismo, la fuerza está en la unión, y en la unión está el progreso. “Con Voluntad de Vencedores... ¡Avancemos!”


Modulo 171

 

Inauguracion 171

 

Inauguracion 171

 


Página 144 de 160