Inicio :: Noticias

Psuvistas continúan haciendo honor a sus bases socialistas

E-mail Imprimir PDF

Con el apoyo de la S.G.S. Desarrollo Social y Participación Comunitaria del ejecutivo

El Sr. Benito González del Cafetal, recibió una silla de ruedas y alimentos

Los candidatos a las elecciones parlamentarias de éste 26 de septiembre, Alfredo Rojas y Carlos Gómez, entregaron sillas de ruedas, muletas y alimentos a deltanos de condiciones especiales

(Prensa Gobernación/RBSO)
Fotos: Freddy “Chichi” León.-


Recientemente los candidatos a las elecciones parlamentarias de éste 26 de septiembre, Alfredo Rojas y Carlos Gómez, entregaron en diversas comunidades tucupitenses, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, a cargo de la Lcda. América Sandoval, sillas de ruedas, muletas y alimentos a habitantes de sectores apartados del casco de la ciudad.

Esta acción fue hecha atendiendo las peticiones hechas por el colectivo que carece de óptimas condiciones de vida y con miras a aportar un grano de arena para fomentar el bienestar del pueblo revolucionario del Delta.

El señor Marcelo Márquez de Deltaven, recibió unas muletas, necesarias para su movilización y agradeció enormemente la atención prestada por el partido al llamado hecho por los deltanos que viven en condiciones difíciles, como es el caso de diversas comunidades del estado.

“Quiero enviar un mensaje de agradecimiento a nuestra Gobernadora, al Psuv y a ustedes que están hoy atendiendo al pueblo deltano. Tengo la esperanza de que la revolución siga llegando a mi casa y a la casa de los que vivimos en estas condiciones tan difíciles, tengan la seguridad de mi apoyo porque sé que ustedes seguirán luchando por nosotros”, expresó Márquez.

Antonio Pacheco de Brisas del Este, recibió una silla de ruedas y llamó a los deltanos a no dejarse vencer por la miseria, a aprovechar todas las oportunidades y facilidades que ha brindado el Pdte. Chávez y la revolución bolivariana… “Hoy más que nunca debemos apoyar a quienes de verdad nos han apoyado, a quienes nos han tendido la mano constantemente, no solamente cuando necesitan un voto, yo soy testigo de que los representantes de éste gobierno bolivariano siempre han estado cara a cara con nosotros, visitándonos, escuchando y atendiendo nuestras necesidades, y no solo cuando se acercan unas elecciones”, finalizó Pacheco.

Por su parte, Benito González del Cafetal, beneficiado también con una silla de ruedas y alimentos, convirtiéndose en una evidencia viva del socialismo que se gesta en la región, en cada comunidad, en cada caño está presente un rastro de la revolución venezolana.

 

Donacion silla de ruedas

 

“Sé que ustedes seguirán luchando por nosotros”, expresó Marcelo Márquez de Deltaven.

 

Donacion

 


Página 144 de 178