Inicio :: Noticias

INVIALDA ejecuta bacheo en principales calles y avenidas de Tucupita

E-mail Imprimir PDF

70 % de la Vialidad en la Entidad es Rescatada por el Gobierno Regional

La Av. Argimiro García Espinosa recibió la acción de Bacheo por parte del Gobierno Regional

La Avenida Orinoco (al frente de la UNEFA), Av. 19 de abril (al frente de los Bomberos), Calle Las Margaritas, 1ero de Mayo, Pativilca, Mariño, Centurión y diversas carreras de Delfín Mendoza, forman parte de esta acción gubernamental.


(Prensa  Gobernación/RSG)
Foto: freddy “Chichí” León.

Con un plan coordinado por el Instituto de Vialidad del Estado Delta Amacuro (INVIALDA), la Máxima Jefa de Estado, Dra. Lizeta Hernández Abchi, continuará rescatando la vialidad del Municipio Tucupita; así lo aseguró mientras inspeccionaba una de las obra de bacheo que se está ejecutando en la Avenida Argimiro  García Espinoza.
“Desde que tomamos las riendas del Estado, hemos asumido la rehabilitación, servicio y mejora de un número significativo de calles y avenidas en toda la Entidad, logrando recuperar aproximadamente el 70 % de la vialidad; acción que, a su vez, influye en la mejoría de la calidad de vida de los deltanos”, especificó la Gobernadora.
En el mismo orden de ideas, destacó que para beneplácito de transeúntes, conductores y comunidades en general se llevó a cabo el bacheo en la Avenida Orinoco (al frente de la UNEFA), Av. 19 de abril (al frente de los Bomberos), Calle Las Margaritas, 1ero de Mayo, Pativilca, Mariño, Centurión y diversas carreras de Delfín Mendoza.  En zona escolar y universitaria la Gobernadora entregó respuesta de mantenimiento vial.
Atendiendo a aquellos populares y molestosos huecos que se convirtieron en el clamor de los habitantes del Municipio Tucupita, el Director de INVIALDA, Ing. Ángel Tirado, explicó a la colectividad que este tipo de trabajo seguirá arrojando resultados directos y concretos porque se estará realizando progresivamente en otros sectores.
Con la bandera un solo gobierno que se proyecta a toda revolución con hechos palpables, Lizeta Hernández hizo un nuevo llamado a la población en general acerca del abuso de velocidad de algunos conductores, instándolos a la toma de conciencia tomando en cuenta el aumento de accidentes de tránsito en las calles y avenidas de nuestra capital.
“No reparamos la vialidad para que nuestros hijos, hermanos y demás conductores pierdan la vida a causa del exceso de velocidad o de la ingesta inconsciente de bebidas alcohólicas, sino para ir ofreciéndole a Tucupita el trato de Ciudad que se merece, porque entendemos el crecimiento acelerado de nuestras comunidades”, puntualizó mientras afirmó que junto al Alcalde Alexis González seguirá trabajando y entregando respuestas puntuales.

 

  En zona escolar y universitaria la Gobernadora entregó respuesta de mantenimiento vial.

 

 

Se estima que este tipo de reparaciones se extienda a otras comunidades.

 

FOTO LEYENDA:
F1.- La Av. Argimiro García Espinosa recibió la acción de Bacheo por parte del Gobierno Regional.
F2.- Mandataria deltana toma la batuta en la rehabilitación de la vialidad alcanzado un logro contundente del 70%.
F3.- En zona escolar y universitaria la Gobernadora entregó respuesta de mantenimiento vial.
F4.-  Se estima que este tipo de reparaciones se extienda a otras comunidades.




 

 


Página 144 de 186