Inicio :: Noticias

Dos féminas deltanas se sumaron al equipo gubernamental

E-mail Imprimir PDF

Valiosos profesionales deltanos continúan asumiendo compromiso revolucionario
    
Juramentacion

Juramentadas Secretaria General Sectorial de Educación, Profa. Amadys Lira y Presidenta de Fundación Atención al Ciudadano de Casacoima, Profa. Mileide Cedeño

(Prensa Gobernación/RBSO)
Fotos: Freddy “Chichi” León.-

El Gobernador encargado del estado, Prof. Asnardo Rodríguez, conjuntamente con la Consultora Jurídica del Ejecutivo Regional, Abog. Rona Rivas, juramentó recientemente, en la sede de la Residencia de Gobernadores, a las nuevas Secretaria General Sectorial de Educación y Presidenta de la Fundación de Atención al Ciudadano de Casacoima, Profesoras Amadys Lira y Mileide Cedeño, respectivamente.

Anteriormente estos cargos eran ocupados por la Profa. Lutecia Hernández, quien por circunstancias de salud debió abandonar sus labores, y el Prof. Osnardi Mata, quien hoy se encuentra enfilando la lista de candidatos a la diputación parlamentaria para éste 26 de septiembre.

Estas dos reconocidas profesionales deltanas constituyen una importante herramienta en la construcción del futuro del estado, asumiendo un gran compromiso en puestos vitales para la integridad educativa, social y en muchos otros aspectos en los que se ramifica la vital función que han pasado a desempeñar.
                                                                                                                                                                                       Secretario de Gobierno
Rodríguez expresó su felicitación a las nuevas integrantes del tren gubernamental, ya que es una alta responsabilidad con el pueblo deltano y la revolución bolivariana que aquí se consolida.

Por su parte, Lira y Cedeño, expresaron estar totalmente complacidas con esa gestión social que planean realizar y convencidas de que con el apoyo de quienes las rodean, no escatimarán esfuerzos para aportar su grano de arena en el fortalecimiento de éste admirable proceso socialista que tiene sus bases en los ideales de ese gran venezolano, como fue Simón Bolívar, tiene su líder, el Presidente Hugo Chávez y dignamente han difundido la Gobernadora, Lizeta Hernández y los Alcaldes Bolivarianos, Alexis González, José Santaella y Digna Sucre, haciendo gala de la hermandad de un equipo de  hombres y mujeres enfilados en el Partido Socialista Unido de Venezuela, quienes con real conciencia de lucha social, identificados con sus labores y con el único propósito de engranar una Venezuela unida y libre de miserias, trabajan día y noche por fortalecer ese legado de logros que continuarán construyendo los hijos de la Patria.
 
 
 Juramentacion
 
 
Profa. Amadys Lira                                             Profa. Mileide Cedeño                              

 

 


Página 144 de 168