Inicio :: Noticias

Gobierno Regional donó enseres a C.E.I.S Manuelita Sáenz

E-mail Imprimir PDF
Respaldando la educación en el Delta
 
Estudiantes del Simonsito Manuelita Sáenz recibieron con entusiasmo la donación del Ejecutivo Regional
 
Ventiladores, filtros, aire acondicionado, beneficiará a 156 niños de este plantel educativo; enseres con los cuales el Ejecutivo Regional dio su respuesta contundente a la solución de la problemática manifestada

Erika García
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Tucupita.- El gobierno regional que dirige Lizeta Hernández, haciendo eco de su compromiso con el desarrollo de la educación en el Estado, realizó un importante donativo al Centro de Educación Inicial Simonsito  “Manuelita Sáenz”, cumpliendo con las necesidades manifestadas por parte de los integrantes de esta comunidad educativa.
La Directora de la institución, Yolanda Rodríguez, informó que en esta oportunidad recibieron por parte del Ejecutivo Regional, “un aire acondicionado, 12 ventiladores y 2 filtros de aguas, que beneficiará a los 156 niños que integran nuestra población estudiantil”, expresó.
Indicó, que uniéndose al llamado constante del Presidenta Hugo Chávez, a ser partícipes del ahorro energético, harán uso de sólo un aire acondicionado por tener a su cargo 6 niños con carácter especial que requieren un clima especial. “Este centro de educación le da las gracias al trabajo mancomunado que ha venido realizando la Gobernadora con el Poder Popular, lo cual favorece directamente las localidades de nuestra región”.
También, informó que para beneficio de toda la comunidad, desde el pasado lunes la Gobernadora dio inicio a la obra de la Escuela básica de el Palomar “Manuelita Sáenz” y a la activación de la cancha deportiva.
Por su parte, la coordinadora política de la Urb. El Palomar, Mabel Phillips, en representación de la autoridad del Estado, entregó los implementos mencionados, señalando que esto es un logro más de la lucha conjunta entre escuela, comunidad y poder popular, “le enviamos las gracias a la gobernadora Lizeta Hernández, al Batallón Socialista “Alex Chaparro” y a la diputada Yelitze Santaella, quienes incansablemente han trabajado por la reivindicación de todos los sectores en nuestro Delta”.

 
Yolanda Rodríguez, Directora del CEIS “Manuelita Sáenz”
 
 
 
Enseres entregados por parte del Ejecutivo Regional



Dentro de los 156 alumnos de este centro educativo, 6 requieren atención especial
 


Página 114 de 178