Inicio :: Noticias

Gobierno prevé ejecutar plan estratégico en el Delta

E-mail Imprimir PDF
Enmarcado en la nueva visión del Presidente con la Fanb
 
Alto mando militar fluvial del Estado también realizó un fructífero encuentro con el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular
Se pudo conocer tras conversaciones de la Gobernadora con el Comandante de Defensa Integral Marítima e Insular Carlos Giacopini que serán consolidadas las estrategias de seguridad y resguardo en el Delta


Erika García
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
fotos: Freddy “Chichí” León


Tucupita.- La gobernadora de Estado, dra. Lizeta Hernández, con el firme propósito de consolidar las estrategias de seguridad y resguardo en el Delta Amacuro, tomando en cuenta la intrincada área geográfica que caracteriza esta región, sostuvo una importante reunión con el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular, Valmte. Carlos Giacopini.
Aun y cuando el encuentro fue a puerta cerrada, se pudo conocer que el principal motivo fue afianzar lazos fraternales y de apoyo socialista por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), con el gobierno deltano.
En este sentido, se prevé  planificarán y ejecutarán un plan estratégico, enmarcado en la nueva visión del presidente Chávez con la Fanb, que englobe seguridad, salud, educación y ámbito social.
También, durante la visita el Comandante Carlos Giacopini se reunió con el alto mando militar del Estado, Cnel. Alberto Farias, Comandante del Destacamento Fluvial la Guardia Nacional Bolivariana.
 
 
Lazos fraternales y apoyo socialista fue el resultado de esta importante reunión
 


Página 114 de 181