Inicio :: Noticias

II Gran Feria Escolar Socialista desarrolla Gobierno Regional en Tucupita

E-mail Imprimir PDF
Fortaleciendo las bases de la patria socialista

 Los padres y representantes pudieron comparar los precios y realizar sus compras complacidos
Erika García
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Fotos: Freddy Chichí León


Tucupita.- El Gobierno Bolivariano en su constante lucha por brindarle al pueblo venezolano una mejor calidad de vida, a través de la Gobernación del Estado, comandado por la dra. Lizeta Hernández y la Fundación del Niño Simón, dirigida por ing. Del Valle Santaella, inició el día de ayer en el municipio Tucupita la II Feria Escolar Socialista 2010.
Como estaba programado, desde tempranas horas de la mañana los comercios dispusieron su stand en el estacionamiento público aledaño a la plaza Bolívar, ofreciendo al público en general toda una gama de productos necesarios para el desarrollo escolar de los estudiantes, a precios solidarios.
Con esta acción el Gobierno Socialista Nacional y Regional demuestra el compromiso con el proceso revolucionario, que considera que la educación es una de los instrumentos bases para la transformación económica, política y social. Al respecto, el Secretario General de gobierno, AsnalAsnaldo Rodríguez, Secretario General de Gobierno, invita a la  colectividad a comprar útiles escolares a precios accesiblesdo Rodríguez, mientras hizo acto de presencia en la jornada socialista, expresó que de esta manera lo ha entendido el comandante Chávez, como también la dra. Lizeta Hernández, “por ello estamos en esta feria escolar, para que los padres y representantes acudan a ella a adquirir los útiles escolares con grandes descuentos, porque entendemos que los sectores mas humildes y débiles de la sociedad muchas veces no tienen como comprar estos útiles escolares, dándoles una solución a los padres y representantes, cuando trabajamos por la salud y mejorar las condiciones sociales y económicas de la gente estamos haciendo patria”.
Con esta actividad los usuarios y usuarias pudieron adquirir el día de ayer y podrán adquirir hasta el día de hoy, loncheras, morrales, cuadernos, lápices, pega, juego de escuadras, tijeras, tempera, uniformes escolares, papelería en general, juegos didácticos, entre otros artículos indispensable para la población estudiantil.
Durante la jornada se pudo apreciar la asistencia de un número importante de padres y representantes que acudieron al llamado, interesados en poder completar las compras de la lista escolar que exigen las unidades educativas para el desarrollo de año escolar.
Por tanto, la Gobernadora dra. Lizeta Hernández y Del Valle Santaella, presidenta de la Fundación del Niño Simón, invitan a la colectividad deltana a aprovechar hasta el día de hoy esta gran oportunidad, de adquirir productos escolares de calidad a precio justo, desde las 8 am hasta las 3 pm.
Esta gran actividad tiene como misión fundamental facilitar el desarrollo educativo de los educandos deltanos, que requieren de diferentes implementos para poder llevar a cabalidad el programa exigido por el Mppp. Educación, haciendo honor a la política social e inclusiva que desde hace once años ha pregonado el presidente Hugo Chávez Frías.
Entre los comercios que están prestando su servicio en esta actividad están Organizaciones Delta, Multisistema Tucupita, Tipografía Tucupita, Puraganga, Librería Ercasistem, Cooperativa el Maestro, Tecnology, la Papaya e Inversiones el Poderoso, además del apoyo prestado por todas las instituciones dependientes de la gobernación del Estado, Zona Educativa nº 23 y Secretaría Sectorial General de Educación.

 

 Cuadernos y libretas escolares desde 10 Bsf

 

Gran variedad de útiles escolares están presente en la Feria Escolar

 

Asnaldo Rodríguez, Secretario General de Gobierno, invita a la colectividad a comprar útiles escolares a precios accesibles

 

La colectividad acudió el día de ayer a  realizar sus compras, se espera gran asistencia el día de hoy

 

 


Página 114 de 170