Inicio :: Noticias

PSUV activa hoy UBB 200 en cercanías de los centros electorales

E-mail Imprimir PDF

“Las llaves de Chávez” llegarán al Delta la próxima semana

Militancia psuvista saldrá hoy aguerrida a defender el proceso revolucionario.
La meta principal es la de posicionar a 120 diputados revolucionarios de un total de 165, entre los que destacan 3 representantes de las etnias indígenas del país; por lo cual argumentó que deben hacer un gran esfuerzo para dar la pelea en el campo de batalla que es la calle.

Rossanny Salazar.-
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Foto: Freiser León.

 

Bajo el lineamiento del Líder de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías,  y a manera de termómetro organizativo, el Comando Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), activará hoy las 154 Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB200) en los lugares más cercanos a los diferentes centros electorales que estarán al servicio de 106 mil 318 electores deltanos.

Así lo dieron a conocer, -previa coordinación con patrulleros, jefes de UBB, lideres parroquiales y los candidatos del PSUV: Yeltize Santaella, Alfredo Rojas y Carlos Gómez-, la Jefa del Comando Bolívar 200, Lizeta Hernádnez Abchi, conjuntamente al Jefe del Circuito 1 (Tucupita- Pedernales), Alexis González, quienes aseguraron que esta especie de simulacro servirá para ahondar en dentro del esquema organizativo con el que atacarán a la oposición en la contienda electoral del 26S.

La Jefa de Estado y del Comando Bolívar 200, resaltó que se trata de continuar sellando el compromiso con el Presidente Chávez y con el PSUV como epicentro del proceso revolucionario que será la bandera de cada militante, de los 269 jefes de patrullas y 10 mil 634 patrulleros desplegados en todo el Estado dispuestos a defender el proceso.
Por su parte, el Jefe del Circuito 1, especificó que todo el equipo está dispuesto a conquistar de la mejor manera un amplio porcentaje del universo electoral comprendido en 67 mil 057 electores entre Tucupita y Pedernales. Para ello se activarán hoy 169 Jefes de Patrullas en 96 centros UBB200 y 6 mil 706 patrulleros.

Dentro de las informaciones más importantes, destacaron que durante esta semana llegarán al Delta “las llaves de Chávez”, que son una especie de “kino” que permitirá orientar a los electores adeptos a la revolución la forma de ejercer el sufragio para arrojar los votos necesarios para los candidat@s.
Yeltize Santaella: “PSUV tiene más del 42% de aceptación”

“Queremos dejar saldos organizativos dentro del PSUV luego de estas elecciones a la AN, no se trata de una campaña de individualismo, porque más bien nuestra propuesta responde a una imagen de cohesión dentro de nuestro partido, en el cual el Líder indiscutible es el Presidente Chávez”, expresó contundentemente Yeltize Santaella Hernández, primer Voto lista PSUV.

En el mismo orden de ideas, aseguró  que como partido, el PSUV tiene en el país una aceptación que se aproxima al 43%, con lo que certificó que las vendieras elecciones parlamentarias las ganará la tolda revolucionaria.

Asimismo, anunció que la meta principal es la de posicionar a 120 diputados revolucionarios de un total de 165, entre los que destacan 3 representantes de las etnias indígenas del país; por lo cual argumentó que deben hacer un gran esfuerzo para dar la pelea en el campo de batalla que es la calle.

 

Yelitze Santaella afirmó que el PSUV tiene más del 42% de aceptación.

 

Alfredo Rojas, realizó una ponencia en la que explicó cómo funcionará el proceso bajo el esquema organizativo del PSUV.

 

Alexis González explicó que la estrategia es la de conquistar la mayor cifra del universo electoral del circuito 1.

 

Carlos Gómez, explicó parte de las acciones a acometer dentro de la organización de este simulacro.

FOTO LEYENDA:

F1.-Militancia psuvista saldrá hoy aguerrida a defender el proceso revolucionario.
F2.-Yelitze Santaella afirmó que el PSUV tiene más del 42% de aceptación.
F3.- Alfredo Rojas, realizó una ponencia en la que explicó cómo funcionará el proceso bajo el esquema organizativo del PSUV.
F4.- Alexis González explicó que la estrategia es la de conquistar la mayor cifra del universo electoral del circuito 1.
F5.- Carlos Gómez, explicó parte de las acciones a acometer dentro de la organización de este simulacro.

 

 


Página 114 de 165